Políticas de garantía y reembolso

 

Nuestro canal para atención post venta y de garantía
 Whatsapp: 981 236 128
  1. POLÍTICA DE REEMBOLSO
Sugerimos ejercer tu derecho a una información veraz y oportuna. Te invitamos a leer atentamente las condiciones de nuestra política de garantía, quedando en conocimiento de este ante cualquier duda.
  • Disconformidad
    • Como cliente tiene derecho al cambio de producto o devolución de dinero en caso no este conforme con lo recibido. Mr Click ofrece un plazo de 7 días calendario desde la fecha de compra, para realizar dicho cambio o devolución de dinero.
    • El producto debe estar debidamente guardado en su embalaje original con TODOS los accesorios que este contenga. En caso de productos como laptop o tablet deben estar sin uso del sistema operativo.
    • El empaque original no debe tener daños o estar roto.
    • Si desea la devolución del dinero, este se efectuará por el mismo medio que usted compró.

Mr Click atiende de lunes a viernes (excepto feriados) en horario continuo de 8:30 a 17:00 hrs, en caso desees traer personalmente tu producto.

 

  1. POLÍTICA DE GARANTÍA
  • Laptop: Tiempo de garantía: 1 año
  • Los primeros 3 meses son para poder hacer efectivos los cambios, reparaciones o devolución de dinero.
  • Los meses restantes hasta completar 1 año es solo reparación en el área de Servicio Técnico Autorizado.
GARANTIA SOLO POR HARDWARE Y FALLA DE FÁBRICA, NO SE INCLUYE SOFTWARE O SISTEMA OPERATIVO ADEMÁS DE PROBLEMAS GENERADOS POR MAL USO.
 
  • Tablet, Kindle Fire, Kindle E-reader: 6 meses de garantía 
  • JBL, Google, Amazon: 3 meses de garantía 
  • Sillas Gamer: 3 meses (Cambio del producto o partes)
  • Bicicletas de Spinning: 3 meses de garantía 
  • Audio: 3 meses de garantía
  • Reparaciones en nuestra área de servicio técnico solo para equipos de tecnología o reembolso.
  1. GARANTÍA LEGAL

En caso consideres que el producto viene con fallas de fábrica, de acuerdo a la normativa nacional del consumidor, tienes el derecho a hacer uso de tu garantía legal en los plazos establecidos, a través de nuestro correo serviciotecnico@mrclick.com.pe

  • La póliza de garantía contempla la reparación, sustitución o devolución del dinero según sea el caso, de productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor, a consecuencia del uso indebido o maltrato.
  • Para hacer efectivo el punto anterior, deberá presentar el producto en el mismo estado que se entregó al momento de la compra y además la boleta de compra o copia de la misma.
  • Mr Click no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos y externos (laptop y tablet), aplicables en la reparación o en el cambio del producto. “Por favor, haga su respaldo de información previo a la entrega”.
  • Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo de 2 meses; se entenderán abandonados, por lo que se considerarán propiedad de Mr Click.
  1. EXCLUSIONES
  • Se excluye de garantía los productos que se desgastan con el uso, tales como: baterías, pilas, estuches, maletines, productos de software, etc.
  • Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo, se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz y alzas de voltaje debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.
  • También están excluidos, aquellos daños causados por un mal manejo.
  • Daños causados por agua, aunque el dispositivo tenga especificaciones que sean a prueba de agua (tal como lo establece el fabricante)
  • Daños causados por golpes, aunque el dispositivo sea a prueba de golpes (tal como lo establece el fabricante).
  • Daños o incorrectas funcionalidades causadas por cambios en los sistemas inherentes a los equipos comprados (ejemplo: cualquier modificación de sistemas operativos por parte de personas ajenas a Mr Click).
  • Mr Click no asume responsabilidad alguna por daños causados por el producto o por las fallas de desempeño del producto, como pueden ser las pérdidas de ganancias, utilidades, datos, ahorros o cualquier otro bien o concepto.

NOTA: Se incurrirá en gasto de envío solo si el producto (al ser revisado por personal de Mr Click) efectivamente presente fallas de fábrica, de lo contrario el cliente se responsabiliza por el pago del envío.

*Cuadro para la devolución de dinero, al lado derecho esta el tiempo de demora en hacerse efectivo el reembolso, mediante la plataforma de Mercado Pago