Terminos del Servicio

Sugerimos ejercer tu derecho a una información veraz y oportuna. Te invitamos a leer atentamente las condiciones de nuestra política de garantía, quedando en conocimiento de éste ante cualquier duda.

Disconformidad:
1) Como cliente tienes derecho al cambio de producto o devolución de dinero en el caso que no estés conforme con lo recibido. Mr Click ofrece un plazo de 10 días hábiles a contar de la fecha de compra, para realizar dicho cambio y/o devolución de dinero.
2) El producto debe estar correctamente guardado en su embalaje original con TODOS los accesorios que éste contenga. En el caso de notebooks y Tablets, deben venir sin uso del sistema operativo.
3) Mr Click atiende de lunes a viernes (excepto feriados) en horario continuo de 09:30 a 17:30 hrs, en el caso que desees traer personalmente tu producto. 
4) Si desea la devolución del dinero, este se efectuará por el mismo medio que usted compró.
Detalle garantías equipos Mr.Click
1)Notebooks: 1 año de garantía.Los primeros 3 meses son para cambio, reparación o devolución de dinero. Los meses restantes hasta completar 1 Año es solo reparación en servicio técnico autorizado.GARANTIA SOLO POR HARDWARE Y FALLA DE FÁBRICA, NO SE INCLUYE SOFTWARE O SISTEMA OPERATIVO ADEMÁS DE PROBLEMAS GENERADOS POR MAL USO.
2)Tablet y E-reader: En el caso de los productos Amazon como Kindle, la garantía es de 1 año por Hardware (no incluye software, al igual que los notebooks). Nuestras Tablets con sistema Android cuentan con 6 meses y los productos con Windows poseen 1 año.
Productos marca Jbl, Renpho, Google:
- 3 meses de garantía para cambio, reparación o devolución de dinero

*Garantía legal.
En caso de que a tu parecer, el producto viene con fallas de fábrica, de acuerdo a la normativa nacional del consumidor, tienes el derecho a hacer uso de tu garantía legal en los plazos establecidos, a través de nuestro correo operaciones@mrclick.cl.
1) La póliza de garantía contempla la reparación, sustitución o devolución del dinero según sea el caso, de productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor, a consecuencia del uso indebido o maltrato.
2) Para hacer efectivo el punto anterior, deberá presentar el producto en el mismo estado que se entregó al momento de la compra y además la boleta de compra o copia de la misma.
3) Mr Click no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos y externos (Notebooks y Tablet), aplicables en la reparación o en el cambio del producto. “Por favor, haga su respaldo de información previo a la entrega”.
4) Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo de 2 meses, se entenderán abandonados, por lo que se considerarán propiedad de Mr Click.

Envíos
Todos nuestros envíos están asegurados.
Queda a responsabilidad del cliente ante retrasos en las entregas debido al mal ingreso de direcciones la que es solicitada antes de finalizar la compra.

Exclusiones
1) Quedan excluidos de garantía los productos que se desgastan con el uso, tales como: baterías, pilas, estuches, maletines, productos de software, etc.
2) Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo, se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz y alzas de voltaje debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico. También están excluidos, aquellos daños causados por un mal manejo.
3) Daños causados por agua, aunque el dispositivo tenga especificaciones que sean a prueba de agua (tal como lo establece el fabricante).
4) Daños causados por golpes, aunque el dispositivo sea a prueba de golpes (tal como lo establece el fabricante).
5) Daños o incorrectas funcionalidades causadas por cambios en los sistemas inherentes a los equipos comprados (ejemplo: cualquier modificación de sistemas operativos por parte de personas ajenas a Mr Click).
6) Mr Click no asume responsabilidad alguna por daños causados por el producto o por las fallas de desempeño del producto, como pueden ser las pérdidas de ganancias, utilidades, datos, ahorros o cualquier otro bien o concepto.
Mr Click atiende en horario continuo de 09:30 a 17:30 hrs en caso que haya comprado directamente en nuestra oficina.